martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Marialba Zambrano regresa nuevamente con el equipo Sol de América de Paraguay

Marialba Zambrano regresa nuevamente con el equipo Sol de América de Paraguay

Marialba Zambrano, futbolista venezolana destacada como mediocampista, regresará nuevamente con el conjunto Sol de América de Paraguay, para jugar durante la temporada 2021, en la que tendrá el privilegio de defender la camiseta de su equipo en la Copa del CONMEBOL Libertadores, que dará inicio este viernes 5 de marzo en Argentina.

De esta manera, la criolla se enfrentará con sus compatriotas que son el Atlético SC de Venezuela en el grupo C del torneo de Libertadores.

Esta sería la segunda vez que la venezolana viste la camisa de la oncena de guaraní, luego de portarla en el 2019, en donde quedó subcampeona de ese país ante el Libertad-Limpeño.

La exjugadora del Caracas FC, espera que su participación en esta nueva temporada tenga mucho éxito y buen desempeño con el Sol de América.

Cabe destacar que Marialba fue mundialista en la categoría Sub-17, en el año 2010, además, ha formado parte de las recientes convocatorias de la seleccionadora nacional absoluta Pamela Conti, y anotó el primer gol del Centro Nacional de Alto Rendimiento Femenino “Evelio Hernández”, en San Felipe contra Paraguay.

Leer también

Caracas FC se medirá con El Vallejo por su permanencia en la Copa Libertadores




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *