viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Mariam Habach crítico y defendió la noche más linda del país

Mariam Habach crítico y defendió la noche más linda del país

Cortesía

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, utilizó su  cuenta en Twitter para criticar y defender la noche más linda del año, celebrada en el estudio uno de Venevisión.

Habach, soltó todo su veneno en varias publicaciones comentando sobre algunos de los momentos que se vivieron en el templete más importante el país.

El primer comentario emitido por la modelo, estuvo relacionado con el cuerpo de las candidatas de este año. La exmiss, expuso que las niñas no estaban cumpliendo con los estereotipos impuestos desde siempre en la organización y en los diferentes concursos de belleza.

“Ok a ver, #MiOpinión entiendo esto de belleza con propósito etc etc, pero las chicas debieron ser más disciplinadas con el cuerpo más sabiendo que eran de dos piezas… en conjunto estuvo bien y odié las flores esas que entregaba”, comentó.

También, se refirió al momento que más llamó la atención de los televidentes: los personajes disfrazados de matas de papel que hacían entrega de una flor a cada participante que desfilaba en traje de baño. “Lo más divertido del Miss Venezuela 2019 fue el árbol en traje de baño”, sostuvo Habach.

https://www.instagram.com/p/B0pPp-Ln242/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si fuera poco, la exreina también le dio hasta con el tobo a sus seguidores por burlarse de una de las candidatas, Karla Hurtado, Miss Yaracuy 2019, quien al aparecer tenía el virus gripal y pasó un incómodo momento en el desfile en traje de baño.

“Dejen de meterse con Karla Hurtado, es algo que puede pasar porque en ese momento no sabes si te están enfocando o no. Dejen el fastidio eso le puede pasar a cualquiera y más con los nervios”, reiteró.

Lea también:

 

La nueva Miss Venezuela Universo proviene de las filas del Miss Earth Venezuela




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *