martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Mariam Habach llamó “Inmamable” a José Alejandro Di Giorgio

Mariam Habach llamó “Inmamable” a José Alejandro Di Giorgio

La modelo venezolana Mariam Habach, se expresó en contra de uno de los asistentes del Sar de la belleza, Osmel Sousa, durante la transmisión del programa “Porque Aja”.

En la entrevista habló sobre algunas polémicas de su vida personal y además de cómo llamaba “Inmamable 2″ al ex asistente de Osmel. La ex miss se refería a José Alejandro Di Giorgio, quien en la actualidad es el director del certamen Miss Grand República Dominicana.

Cabe mencionar que Habach solo trataba de hablar sobre lo complicada que era ella como miss, ya que si algo no le gustaba lo decía.

“Entonces claro los maquilladores, la jefa de prensa, el Inmamable asistente que había en ese momento (…) No diré nombres”, aclaró cuando una de las conductoras del podcast se lo pidió.

Por su parte, José Alejandro no se quedó atrás y dijo, “HOLAAA QUE TAAALLLL! Les saluda el Inmamable, JAJAJAJA. Bellísima manera de expresarse, no creen????”.

Más allá de lo polémico, la miss reveló que se encuentra actualmente viviendo en la ciudad de Miami, debido a que fue firmada por una agencia de modelaje, además, también reveló pequeños detalles sobre la relación que tuvo con Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015.

Lee también

Jimena Araya se muestra con poca ropa




Te puede interesar

John Acosta aumentó su éxito gracias a las Redes Sociales

El influencer y comediante venezolano, John Acosta (@otroacosta), viene acaparando las miradas en las redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *