domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Marie Claire Harp se despide de Portada’s

Marie Claire Harp se despide de Portada’s

Foto cortesía

La animadora venezolana Marie Claire Harp, se despidió de Portada’s, programa matutino de Venevision, donde estuvo al frente en los últimos años. La razón sería un nuevo proyecto en tierras aztecas, donde la modelo conseguiría un contrato que significaría la internacionalización que buscaba.

Harp explicó los motivos de su salida en uno de los segmentos de la exitosa revista matutina del canal de La Colina, y manifestó: “Lo que pasa es que no les puedo revelar muchos detalles, yo les voy a ser 100 % sincera, estoy en un tema ahorita de papeleo y tengo que estar muy atenta con esto para poder llegar a firmar un contrato (…), hay un proyecto de actuación, me ofrecieron esta oportunidad y me estoy preparando muchísimo. Retomé las clases de inglés, estoy en un curso de acento neutro”, dijo la también modelo, en el espacio de “Se Armó La Tramoya”.

Marie Claire, comentó que en este tiempo le han salido varias oportunidades importantes y que las está estudiando, y adelantó que incursionará en la actuación, ya que la invitaron a participar en una producción dramática mexicana, donde personificará a una venezolana radicada en ese país, por lo que afirmó que, “no se me va a hacer muy complicado el tema de tener que hablar acento neutro”.

La criolla comentó en cuanto a su fuerte, que es la animación, que está cocinando un proyecto, “hay algunas cositas por allí que se las voy a revelar lo más pronto posible, en cuanto ya tenga el ok”.

El panel de “Se Armó La Tramoya”, sección donde fue entrevistada la ahora exanimadora del canal, la llevaron a cabo: Mariela Celis, como moderadora, Karina Jaimes, Andrés Carmona y Jordan Mendoza, respectivamente.

“Muchas cosas buenas están por venir, dentro de mi campo y fuera. Las reuniones que hemos tenido han sido con productores, directores, pero no directamente con los talentos. De hecho, los castings se han hecho por zoom, hemos trabajado de esta manera”, explicó.

La exmiss, finalizó el contacto agradeciendo al canal Venevision, y a cada uno de sus compañeros. “Muchas gracias por estos años de aprendizaje, por la convivencia por cada consejo Mariela. Gracias a Andrés (Carmona) a todos los tramoyeros, Jordan (Mendoza), por tenderme tu mano desde el día uno, por abrazarme, cuando realmente necesitaba un abrazo. A todos los talentos que son mis amigos, mis hermanos. Trejo, a toda la producción, es muy complicado realmente, pero sé que ustedes están felices, porque vengo de ese canal y sé que están orgullosos de lo que yo pueda hacer, porque lo voy a realizar de todo corazón y con la bandera de Venevisión muy en alto. Gracias a mis técnicos que me están escuchando, a todo el equipo de producción, gracias Hugo (Carregal) Grijalba, Rossella, Marileyla, Celine , Alexis”, reseñó el portal web de Venevisión.

Lee también:

Johnny Depp venderá su pueblo en Francia




Te puede interesar

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *