domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Mariem Velazco se coronó como Miss internacional 2018 siendo la octava corona para Venezuela

Mariem Velazco se coronó como Miss internacional 2018 siendo la octava corona para Venezuela

 

La anzoatiguense de 20 años, Mariem Velazco, ganó la octava corona para Venezuela en la 58 edición del concurso de belleza internacional, Miss internacional 2018.

El certamen se llevó a cabo en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón, donde al menos 77 naciones competían por el título, haciendo ésta, la edición del certamen que reunió más participantes en la historio del concurso.

El diseñador Alejandro Fajardo fue el encargado de darle vida a la pasarela de la Venezolana, diseñando un traje típico inspirado en la flor nacional de Venezuela, la orquídea, realizando un sombrero de petalos, acompañándolo con un vestido con el dorso de color negro con un degrade hasta llegar a sus pies con el color morado, el traje “representa la femineidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia” detalló el diseñador.

 

 

 

 

La nueva Miss International siempre estuvo motivada y confiada de su desempeño, así lo señalo a través de un vídeo publicado por la organización Miss Venezuela donde indicó que se encuentra feliz y orgullosa “No tengo palabras para describirles lo que estoy sintiendo, esto es para mi país, esto lo hago por ustedes y por mi familia”.

Velazco al ser nombrada como la ganadora no pudo contener las lágrimas luego de recibir la corona por parte de la indonesia Kevin Lilliana, Miss Internacional 2017.

Otras reinas

Venezuela, país con más coronas seguido de Pilipinas con seis, siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en 1985.

Consuelo Adler en 1997

Vivian Urdaneta en el año 2000

Goizeder Azúa en 2003

Daniela Di Giacomo en 2006

Elizabeth Mosquera en 2010

Edymar Martínez quien 2015




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *