jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Política / Mario Castillo: ¿De la OBE para la asamblea?

Mario Castillo: ¿De la OBE para la asamblea?

Foto: VTV

Aunque Mario Castillo Pérez nació en la ciudad de Caracas, vive en La Guaira desde los 10 años, donde pasó su etapa estudiantil en el liceo Pedro Elías Gutiérrez, donde se desarrolló en la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

“Dimos una lucha estudiantil y nos encontramos con jóvenes que todavía nos acompañan desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”, destacó quien cursa estudios de economía en la Unefa.

El Gran Polo Patriótico (GPP) respalda a quien fue electo como concejal del municipio Vargas a sus 23 años de edad, como el ahora candidato de la juventud para ocupar uno de los curules de la Asamblea Nacional.

¿Se sueña con ser candidato?

R: No se sueña con serlo. Los revolucionarios auténticos, quienes se formaron al calor de la revolución bolivariana, no tienen aspiraciones personales por cargos. Esto es como decía nuestro hermano Robert Serra, debemos hacer irreversible la revolución bolivariana. Somos servidores de la patria, y estaremos donde la patria nos ordene.

“Ven vamos juntos” es el lema de la campaña, ¿hacia dónde van?

R: La patria en estos momentos está acechada por el imperialismo norteamericano, más allá de votar por el Psuv se trata de votar por la patria, por el nacionalismo, por el futuro de Venezuela. El futuro no está en lo que representa la oposición, podemos ver lo que ha sucedido en la Asamblea Nacional en los últimos años. Promueven sanciones que van en contra del pueblo.

¿Por qué participar? ¿Qué le dices a los que pretenden abstenerse?

R: Porque si no vas a votar elige otro por ti. Este es el camino que nosotros debemos recorrer, participar este 6 de diciembre por un país más unido, por la paz, y por la recuperación económica. El presente y el futuro depende de nuestra decisión. /AM

Lee también

Noel Morales: “Queremos exaltar al estado Vargas como un estado turístico”




Te puede interesar

Carlos Pacheco: “La AN es el espacio donde podemos discutir nuestras diferencias políticas”

Foto: Instagram. Rebeca Espinoza / Angélica Mejías Doce días son los que faltan para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *