sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Política / Mario Castillo: ¿Guaido llamando a diálogo?

Mario Castillo: ¿Guaido llamando a diálogo?

Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional y Concejal del Municipio Vargas, Mario Castillo, cuestionó los recientes pronunciamientos del líder opositor Juan Guaido, con las siguientes interrogantes ¿Guaido llamando a diálogo? ¿Llamando a negociar con el narco regimen usurpador dictatorial de Nicolás Maduro?

¿Que hay detrás de este inesperado cambio total de su acción política?

De acuerdo con Castillo, tanto EEUU, la UE y la oposición extremista saben que el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro tiene bases sólidas en nuestro pueblo, una barrera popular que se mantiene firme, a pesar de las sanciones y el deterioro de las condiciones materiales del pueblo.

Asimismo, destacó que “el chavismo es una realidad histórica y los últimos años de ataque multidimensional han demostrado que en medio de las adversidades y amenazas exteriores solo se fortalece y consolida cada vez más”.

Castillo explicó que, la administración de Biden reconoce que por medio de la receta de sanciones, ataque y paralelismo imaginario (el interinato twittero de Guaido) no van a lograr su mayor deseo; que se traduce en derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. La estrategia Trumpista está fallida ante sus intereses, en este sentido cambian la seña y ven con buen ojo el escenario electoral venidero, apuntando hacia la acumulación de fuerzas opositoras en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

En este sentido precisó que, este escenario, resulta ser desfavorable para “la banda criminal de Guaido y sus secuaces que se acomodaron durante los últimos dos años viviendo de la honesta fortuna producto de robar los activos de la República en el exterior (CITGO, Monomeros, Reservas de Oro, Cuentas del BCV, entre otros).

Manifestó que, “el empeño de Guaido en desconocer la ruta democrática, las sanciones y la violencia son la mejor cortina de humo para seguir enriqueciendo sus bolsillos, a costa de saquear nuestros recursos”.

Asimismo, para el dirigente de la juventud del PSUV, ya quedó claro que, “el afán de Guaido en acabar con el rumbo democrático, ahora vamos a fijar la atención en su cambio brusco de interés. Esto es aún más fácil, y es que Guaido teme quedarse aislado del Juego Político en Venezuela, por la posición de EEUU y la UE ante la conformación del CNE, que palabras más o menos generan un visto bueno”.

Para finalizar, el parlamentario explicó que, todo apunta que este año la jugada es electoral y por lo tanto el supuesto “acuerdo de salvación” solo es el propio chaleco salvavidas para la sobrevivencia de la oposición trumpista de Guaido, Borges y Leopoldo.

Lee también

Hasta este viernes es el lapso para constituir nuevas organizaciones políticas




Te puede interesar

Vente Vargas escuchó inquietudes de vecinos y comerciantes de Macuto

Foto cortesía La organización política Vente Venezuela en Vargas, sostuvo un conversatorio con residentes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *