martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Marjorie de Sousa será la villana de “La Desalmada”, nueva telenovela de Televisa

Marjorie de Sousa será la villana de “La Desalmada”, nueva telenovela de Televisa

Foto referencial

La actriz venezolana Marjorie De Sousa, será la gran villana de la nueva producción dramática que estrenará este año la cadena mexicana Televisa. La también animadora y cantante, vuelve a las telenovelas tras su paso por Telemundo, donde estelarizó “Al otro lado del muro” y “Un poquito tuyo”.

La criolla, asistió al casting del proyecto para el canal mexicano, donde también audicionaron grandes figuras del mundo de la televisión como: Altair Jarabo, Aarón Díaz, Daniel Arenas, Alejandra Espinoza, Marlene Favela, entre otros.

Una vez más, la recordada Kendra Ferreti de “Amores Verdaderos”, demostró su talento y el motivo por el que sigue manteniéndose como una figura emergente en el mundo de las cámaras, pues fue seleccionada para este papel dentro de un potente grupo de actores mexicanos.

“La Desalmada”, está basada en el éxito “La Dama de Troya”, realizada en el año 2008, por el canal colombiano RCN. La adaptación mexicana, es considerada la gran apuesta de Televisa para este año. Cabe destacar, que esta producción estará a cargo de José Alberto Castro, quien ha producido exitosos melodramas como: Rubí, Teresa y Corona de Lágrimas.

Lee también

Laura Pausini ganó el Globo de Oro a mejor canción




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *