viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Mark Zuckerberg planea unir Facebook Messenger, WhatsApp e Intragram

Mark Zuckerberg planea unir Facebook Messenger, WhatsApp e Intragram

Hace 13 días el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer sus intenciones de unificar Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram.

 

Zuckerberg se caracteriza por regalar noticias un poco desagradables hacia sus usuarios, no fue una excepción esta vez cuando anunció que tiene planes de unir a las tres redes de mensajerías más famosas del mundo a principios del año 2020, aunque seguirán manteniéndose como aplicaciones independientes, según informó The New York Times.

 

El empresario de origen estadounidense ordenó crear una nueva infraestructura para finales de 2019 o para principios de 2020.

 

Las intenciones del fundador de la red social más grande del mundo al unificar la estructura de las tres aplicaciones, es fidelizar a los usuarios y que dejen de utilizar servicios de otras empresas como “iMessage” de Apple o “Hangouts” de Google.

 

 

 

En el año 2012 Zuckerberg, adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares y en el año 2014 el servicio de mensajería instantánea WhatsApp fue comprado por 21.800 millones de dólares, convirtiéndose así mismo en el dueño de las tres redes sociales más utilizadas y reconocidas a nivel mundial.

 

Fuente: Elnacional.com

Lea también Descubre cómo recuperar los mensajes eliminados de tu WhatsApp




Te puede interesar

Muere Michael Collins, integrante de la misión ‘Apolo 11’

Michael Collins, uno de los tres astronautas que viajó en el histórico Apolo 11 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *