martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Marko Música es acusado por sus seguidores de ser infiel

Marko Música es acusado por sus seguidores de ser infiel

Al parecer en una reunión de amigos, se grabó un vídeo que causó polémicas entre los seguidores del influencer, conocido como Marko Música, donde lo acusan de serle infiel a su esposa; En el vídeo que está circulando por las redes, se ve al Youtuber venezolano abrazando a una chica por el hombro y hablándole al oído.

 

 

 

 

 

 

“Katalina” es su nombre, es una cantante colombiana y la que está involucrada en los rumores de infidelidad hacia la esposa de Marko, Yulbert Zambrano.

En el vídeo se puede apreciar un simple gesto que realmente no se vio muy comprometedor, sin embargo los seguidores de dicho influencer acusan a este de ser infiel.

Por otra parte la modelo y esposa de Marko, Yulbert Zambrano está embarazada de Marco Pérez (Marko Música), y se trata del primer bebé de la pareja.

Hasta los momentos ninguno de los dos se han pronunciado ante las acusaciones y los rumores, pero personas allegadas a la pareja que estuvieron presentes aseguran que solo le decía las respuestas del juego que estaban llevando a cabo, este juego sería “Cultura Chupistica”

Fuente: Revistaronda.net

Lea También

Alicia Machado denuncia al presidente de Estados Unidos Donald Trump




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *