Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Deportes / Márquez cerca de la hazaña

Márquez cerca de la hazaña

Márquez cerca de la hazaña/Cortesía

Por: Jarolking Rada

La noche del domingo el criollo, Germán Márquez, se quedó solo a un paso de entrar en el libro histórico de lanzadores venezolanos que han completado un no hit no run, al lucirse contra los Gigantes de San Francisco, a quienes dominó durante todo el juego, cubriendo las nueve entradas sin permitir carreras, mientras que el único imparable del encuentro se lo conectaron en el 8vo capítulo antes de imponerse 4-0.

 

 

De igual forma, el nativo de San Félix lució totalmente impresionante en su 4ta apertura de la campaña para llevarse su segundo triunfo del año, necesitando tan solo de 105 pitcheos para propinar el primer blanqueo de su carrera.

 

Por su parte, Avisail García, sorprende cada día más, por tener un rendimiento fenomenal en esto últimos 6 partidos, incluso la noche de este domingo.  El criollo sonó 12 incogibles en 27 turnos al bate para sumar promedio de .444 con par de dobles, un cuadrangular, cuatro rayitas remolcadas e igual número de anotadas.

 

 

El siniestro de los Rays, José Alvarado, obtuvo su cuarto salvado, asegurando la victoria a su equipo, además de tener 7.1 tercio sin permitir carrera de lo que va de campaña.

El criollo Rougned Odor, perdió la capacidad de jugar por su lesión en la rodilla, dejándolo un par de semanas en esa garrafal lista.




Te puede interesar

LVBP y Ministerio del Deporte se reúnen hoy para decidir el futuro de la liga

La tarde de este lunes se reunirán los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *