miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Márquez rinde homenaje a la compositora Concha Valdés

Márquez rinde homenaje a la compositora Concha Valdés

El domingo 4 de noviembre a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, se presentará la conocidísima Floria Márquez en el “Show-Woman de Venezuela”, en un espectáculo totalmente especial, donde se rendirá   homenaje a su amiga, la gran compositora cubana Concha Valdés Miranda, quien falleció recientemente.  

Concha Valdés Miranda, fue la autora de numerosas canciones popularizadas por grandes cantantes de Latinoamérica, tales como Olga Guillot, Blanca Rosa Gil, Dyango, Celia Cruz, María Martha Serra Lima, Tito Nieves, Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Antonietta, Chucho Avellanet, Elena Burke y Moncho, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

En su repertorio representativo de la obra de esta gran compositora, compartió múltiples anécdotas recordando a Valdés, como una magnífica autora y un personaje realmente inolvidable.

 

 

La dirección musical y producción general del espectáculo está en las manos del reconocido pianista y director Pedrito López, quién estará comandando una banda compuesta por excelentes músicos, tales como Jorge Arias (batería), Gerardo Chacón (bajo), Willian Ugarte (percusión) y Pedro Vilela (guitarra), para todos los amantes del bolero.

Con información de Estampas




Te puede interesar

Josemith Bermúdez: “Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”

Cortesía Josemith Bermúdez quien ha venido batallando contra el cáncer desde hace unos años, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *