jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Martin Braithwaite ficha por el Barça y compromete al Leganés

Martin Braithwaite ficha por el Barça y compromete al Leganés

Martin Braithwaite es el nuevo delantero del FC Barcelona proveniente del Leganés, así lo anunció el club blaugrana este jueves en un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales.

El futbolista danés, que usará el dorsal 19, llega al equipo culé como reemplazo del francés Ousmane Dembelé quien se lesionó hace semanas y se perderá el resto de la temporada 2019/20, razón por la que el club catalán solicitó a LaLiga un certificado de baja médica de larga duración.

 

 

 

 

El Barça invirtió 18 millones de euros en el jugador que apenas podrá jugar 14 encuentros en liga. Sin embargo, la otra parte del negocio, los directivos del Leganés se han quejado por la situación debido a que no podrá fichar un reemplazo para Braithwaite.

“Es una situación excepcional que no nos esperábamos, el daño ya está hecho. Nos habiliten o no, es difícil. Estoy dolida, por supuesto. Prefiero no opinar sobre si me ha parecido feo el detalle del Barcelona”, afirmaba la presidenta del equipo pepinero, Victoria Pavón.

El Leganés se encuentra en una posición comprometida, pues están ubicados en la última posición de la tabla en la liga española y ahora sin su delantero titular el panorama no luce muy bien.

Lee también:

Néstor Cova, un talento guaireño en la Liga FUTVE




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *