jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Martín Prado desea dejar una gran huella en el béisbol

Martín Prado desea dejar una gran huella en el béisbol

Martín Prado es uno de esos peloteros que con solo verlo, inspira respeto. Su manera pausada de realizar su rutina de entrenamientos, además del liderazgo que mantiene sobre los jóvenes en los Marlins de Miami es símbolo de madurez.

Luego de una temporada 2017, en la que se limitó a ver nada más 37 juegos de acción, debido a las lesiones en sus piernas, ha regresado a este 2018 con otro punto de vista, al cumplir su décima tercera temporada en las Grandes Ligas. Ahora, su función dentro de la franquicia no es nada más dar batazos y ayudar en la producción del equipo. También le ha tocado asumir el rol de capitán y consejero para esta nueva generación en Miami.

Expresó que su enfoque primordial será respaldar a los jóvenes de los Marlins de Miami, luego de la experiencia acumulada en todas sus campañas.

“He sido suficientemente afortunado en poder jugar todos estos años y en este nivel”, resaltó Prado.

Y es que la carrera de Martín Prado ha sido un tanto privilegiada por estar rodeada de grandes peloteros, que en su momento les sirvieron de mentores. En su debut en la gran carpa, tuvo el honor de compartir clubhouse con el Salón de la Fama, Chipper Jones. Mientras que en su paso por los Yanquis de Nueva York, en 2014, fue fiel compañero de Derek Jeter, sin duda, dos mentes que le brindaron un gran apoyo al oriundo de Maracay (Ara).

Sus 34 años de edad dicen mucho. Prado está claro en que desea jugar unos años más y tiene como meta impactar a esa nueva generación que viene emergiendo en las Grandes Ligas. “Yo solo le pido a Dios que me dé salud para terminar mi carrera sano”, destacó.  Cambio de rutina

Prado espera terminar sano esta temporada, pues ve con buenos ojos esta camada de los Marlins, en un futuro cercano. “Estos peloteros jóvenes quieren aprender y su meta es establecerse en el mejor nivel”, aseguró.

Martín Prado

Foto: Cortesía

Con Información de Líder

Lea También

COI dará reconocimiento a medallistas olímpicos de Venezuela




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *