sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Más de 1.000 usuarios fueron atendidos por Sencamer en mayo

Más de 1.000 usuarios fueron atendidos por Sencamer en mayo

En su respectivo balance de cada mes, el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) atendió a más de 1.000 usuarios a través de su planes digitales y mediante su línea telefónica 0800 Calidad (0800-2254323), que desde que el año pasado han venido implementando satisfactoriamente.

Sencamer ha optimizado sus canales de atención para brindar a comerciantes, emprendedores, empresarios, la tramitación de servicios y procesos de manera rápida y eficaz, tomando en consideración los sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional.

En cuanto a los servicios más solicitados, siguen marcando pauta aquellos pertenecientes al Subsistema de Metrología, donde las empresas que gestionen trámites de alimentos considerados de la cesta básica y a su vez productos en existencia. Esto también aplica para los productos farmacéuticos de consumo humano, así como para las importaciones destinadas a la agricultura y ganadería

Asimismo, dieron seguimiento a los subsistemas de Reglamentos Técnicos, Certificación y Acreditación.

Para mayor información visita @SencamerCalidad en las plataformas digitales de Instagram, Facebook y @Calidadesvida en Twitter; escribir a través de los correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve  Seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve  o llamar por los números 0424 173 86 17 ó 0424 172 58 09 de lunes a viernes, entre 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

Lea también:

Inicia la entrega del bono “Tú cuentas por Venezuela” por un monto de Bs. 2.800.000




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *