lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Regional / Más de 1.500 maestros de Catia La Mar recibieron atención social este #27Ene

Más de 1.500 maestros de Catia La Mar recibieron atención social este #27Ene

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Más de mil 500 docentes de la parroquia Catia La Mar, fueron beneficiados este jueves, en una jornada de atención social en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Dr. Alfredo Machado, en La Soublette.

Durante la actividad se dispensó un total de 4,375 toneladas de alimentos, además de la entrega de 6 ayudas técnicas (3 pañales de adultos, 2 bastones de 1 punto y 1 silla de ruedas), medicinas, así como también, los docentes recibieron de manera gratuita atención médica en Medicina General, Medicina Interna, Oftalmología y vacunación antiCovid-19.

En este sentido, la Primera Dama del estado La Guaira, María Ramos de Terán, manifestó estar agradecida por la organización de la Gobernación de la entidad y la Zona Educativa en llevar a cabo este tipo de jornadas en pro del bienestar social de los maestros.

“Hoy nos encontramos en la Unidad Educativa Dr. Alfredo Machado haciendo una jornada integral para todos los maestros que hacen vida educativa en la parroquia Catia La Mar, con un conjunto de actividades que garantizan la protección social del personal educativo”, manifestó.

Por su parte, Daniel González, autoridad única de Educación en el Litoral Central, expresó: “Estamos contentos porque los docentes de la parroquia son beneficiados en esta jornada de atención integral”, expresó.

González, informó que estás jornadas se llevarán a cabo todos los jueves y la próxima semana serán beneficiados los docentes de la parroquia Urimare y Carlos Soublette.

Lea También:

Continúa discusión de Reforma a la Ley Estadal de Juventud




Te puede interesar

Festival de Juegos Tradicionales atendió alrededor de 200 niños

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Festival de Juegos Tradicionales realizado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *