sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Regional / Más de 1.700 familias de Martín Vegas se benefician con inauguración de 4to pozo

Más de 1.700 familias de Martín Vegas se benefician con inauguración de 4to pozo

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Con una inversión de $20.000, el gobierno regional inauguró el cuatro pozo de agua potable en el urbanismo de Martín Vegas, parroquia Urimare, con el fin de beneficiar a mil 746 familias, de los cuales el vital liquido llegará a 218 apartamentos.

Previa a la excavación del pozo se ejecutaron varias obras entre ellas, en primer lugar se hizo la recuperación y la estación de bombeo de Martín Vegas, ya que tenía 13 años sin funcionamiento, en segundo lugar, se procedió a la excavación profunda de 55 metros para extraer las tuberías dañadas, en tercer lugar, los trabajadores de Hidrocapital una vez realizado la limpieza colocaron un tablero de control automático con todas sus proyecciones, entre otras cosas.

De esta manera, se recuperó toda la estructura, con la colocación de iluminación, se instaló una bomba centrifuga de 25 hp para el bombeo del conjunto residencial, además, varias áreas fueron recuperadas.

Cabe resaltar, que el pueblo organizado, el Poder Popular, jefes de calles, representantes de UBH, acompañaron al candidato a la Gobernación del estado Vargas, José Alejandro Terán, en la inauguración de este majestuoso pozo hecho en Revolución.

Lea También:

453 títulos de propiedad son entregados en Hugo Chávez Frías




Te puede interesar

Rehabilitan 100 metros de tubería en Puerto Cruz

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, junto a personal de Hidrocapital y de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *