sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Más de 100 familias fueron beneficiadas con entrega de camas y colchones

Más de 100 familias fueron beneficiadas con entrega de camas y colchones

HASBELY BOLÍVAR
Hasbebolivar@gmail.com

Como parte del abordaje casa a casa que viene realizando los brigadistas de jueves a domingos del Movimiento Somos Venezuela Vargas (MSV), dieron respuesta y atención directa a los habitantes del eje 1 de la parroquia Catia La Mar donde resultaron beneficiadas más de 100 familias.

El despliegue partió de los sectores Valle la Cruz, sector Vista del Río (calle principal), sector 1y4 de Mirabal, Las Flores, Mamo, Los Olivos de la Soublette y Negro Primero.

La Dirección Nacional de Somos Venezuela entregó un lote de camas y colchones a la Coordinadora del MSV, María del Valle de García, a fin de dar entrega a los más vulnerables. De igual manera, tomaron los casos de los lugareños para ser incorporados al 0800-SALUD YA a fin de entregarle medicinas al igual que, ser incorporados en el Plan Quirúrgico y los diferentes beneficios sociales mencionados por el presidente Nicolás Maduro.

“Éstos más de 100 colchones se suman a los más de mil 480 colchones que ha venido entregando la primera combatiente en el estado”, informó David González, Coordinador de Organización del MSV.

Además anunció que, han tenido una amplia receptividad por parte de los beneficiados ya que se muestran agradecidos y esperanzados por la visita realizada. “Esto quiere decir, que se está consolidando la esencia del movimiento la cual es llevar al pueblo paz, amor y felicidad”,resaltó González.

Más de 100 familias fueron beneficiadas con entrega de camas y colchones
Más de 100 familias fueron beneficiadas con entrega de camas y colchones. FOTO: CORTESÍA

Con información de nota de prensa 

Lea también 

Trabajos de dragado en La Zorra fueron supervisados 




Te puede interesar

Escuela Cristo Reina Futsal llevó 70 platos de comida a niños de La Soublette

Al menos 70 niños son beneficiados en diferentes sectores del estado La Guaira, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *