domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Internacional / Más de 100 migrantes fueron detenidos al sur de México

Más de 100 migrantes fueron detenidos al sur de México

Un total de 103 migrantes centroamericanos, entre ellos 38 menores, fueron detenidos ayer por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) de México en un punto de control del estado de Tabasco, sureste del país.

Las autoridades indicaron que el lunes por la noche los agentes identificaron en un punto de control del estado de Tabasco a 103 personas extranjeras en condición de estancia irregular que se trasladaban en un autobús con destino al estado de Puebla, reseñó la agencia EFE.

Explicó que en el punto de revisión se identificó a 34 personas adultas, de las cuales 19 son originarias de Honduras, cuatro de El Salvador, siete de Nicaragua, tres de Guatemala y 1 de República Dominicana.

En tanto, en núcleo familiar, se identificó a 69 personas, 50 de Honduras (22 adultos, de ellas 17 son mujeres y cinco hombres) y 28 menores.

Además de otras 15 personas de El Salvador, entre ellos, ocho adultos: cinco mujeres y tres hombres, así como siete menores, y dos personas más de Nicaragua y dos menores de Guatemala.

Lee también

Habilitarán 11 centros electorales en La Guaira para el simulacro del #10deOctubre




Te puede interesar

Capturan a “Otoniel”, el narcotraficante más buscado de Colombia

Foto Cortesía Este sábado, las autoridades colombianas capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, líder del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *