sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Sucesos / Más de 11 kilos de droga incautada en encomienda con destino a Australia

Más de 11 kilos de droga incautada en encomienda con destino a Australia

Un total de 11.060 kilogramos de presunta cocaína fue incautada por el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que hace vida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La presunta droga pretendía ser trasladada a manera de doble fondo dentro de una caja de cartón, color blanca, la cual contenía un aproximado de 34 piezas de electro ventiladores, que se utilizan en los CPU de computadoras, mejor conocido como fan cooler.

Se pudo conocer, que la sustancia psicotrópica estaba siendo oculta a través de la pasta térmica, que se utiliza en dichos materiales para computadoras.

Asimismo, la encomienda pretendía ser trasladada, presuntamente, a través de la empresa DHL, con destino internacional, específicamente a Australia.

De igual forma, se conoció que en el caso no hubo personas detenidas en el envío de materiales, en donde fue encontrada la sustancia psicotrópica específica.

Esto ha hecho que desde el organismo perteneciente al componente adscrito a la GNB, hayan dado inicio a una investigación exhaustiva para saber de dónde proviene el tráfico de estupefacientes, y ubicar el paradero de las personas implicadas en este acto delictivo.

Foto: Cortesía




Te puede interesar

Alias “La Nena” engañó a otra víctima

Por: Leosneidy Valecillos Elizabeth Milagros Del Valle Peña Larez, alias “La Nena”, de aproximadamente 47 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *