domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Más de 11 toneladas de proteínas fueron entregadas por Mercal La Guaira

Más de 11 toneladas de proteínas fueron entregadas por Mercal La Guaira

Foto Cortesía

Para el despacho correspondiente al cierre del mes de mayo, Mercal La Guiara distribuyó un total de 11.6 toneladas de proteínas entre pollo y mortadela, destinadas para favorecer la alimentación de más de 23 mil comensales guaireños, que se encuentran bajo la protección de los diferentes entes del estado.

El coordinador de programas especiales de Mercal en el estado, Jhonny Rodríguez,  destacó que desde esta institución se hace cumplir lo que emana el Gobierno Nacional y regional, en función de preservar a la población más vulnerable en materia social y alimentaria.

Por otra parte, la nutricionista del Hospital Dr. Martín Vegas, María Mata, manifestó que gracias a la entrega que Mercal realiza, se les puede brindar una alimentación oportuna a los pacientes internados en la institución.

Los programas sociales atendidos en la región son los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), las villas y residencias de médicos cubanos, los hospitales del viceministerio y del Ivss, la Dirección General de Salud Fanb, las Casas de Alimentación y las Casas de Recuperación Nutricional (Caren).

Lea También:

Policía Municipal rescata a bañista de morir ahogado en playa escondida (+Video)




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *