jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Más de 15 actores participarán en la obra “Reverón pintor sin sombras”

Más de 15 actores participarán en la obra “Reverón pintor sin sombras”

YORMAN GÁMEZ
yormangamez@gmail.com
 
Con el fin de resaltar la vida del pintor y artista plástico venezolano, Armando Reverón, ya comenzaron los preparativos para la presentación de la obra “Reverón pintor sin sombras”, el cual se estima inaugurar el próximo 10 de mayo, así lo informó Luis Leiva, director de la Red teatral del estado Vargas.

Leiva comentó “estamos en la elaboración del texto de la obra y en escena estarán más de 15 actores que representarán al precursor del Arte Povera y a uno de los pintores más emblemáticos del país”.
“La obra se basa en la vida y obra del artífice, desde su niñez hasta la adultez. A su vez, queremos resaltar aspectos de su vida que no son tocados; las personas lo recuerdan como el loco de Macuto, pero en esta representación le mostraremos al público como Reverón hacia sus pinturas, la construcción de su casa y resaltar sus obras con un sentido cultural y social”, explicó.
Manifestó “la obra se estima inaugurar el próximo 10 de mayo en el castillete de Macuto y la pieza rodará por todo el estado Vargas, adaptada para cualquier tipo de escenario y comunidad”.
Mencionó, que como red teatral han recibido varias invitaciones tanto en la ciudad capital como en otros estados del país, para resaltar la cultura y visualizar el quehacer cultural por medio del teatro.
Finalmente recordó “a partir del 15 de abril comienzan las inscripciones para quienes les gusten las artes escénicas, pueden dirigirse a las instalaciones del teatro Pedro Elías Gutiérrez, ubicado en 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, en horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm.

Lea también 




Te puede interesar

De un infarto falleció el merenguero Johnny Ventura

Fallece de un infarto Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, a los 81 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *