domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Más de 2 mil cilindros de gas fueron distribuidos en la parroquia Carlos Soublette

Más de 2 mil cilindros de gas fueron distribuidos en la parroquia Carlos Soublette

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Vecinos de Montesano Sur, La Tropicana, Juana de Arco, Josefa Joaquina Sánchez (Simetaca), Canaima parte alta, Marlboro y Gran Guerrero de Pariata, en la parroquia Carlos Soublette, fueron beneficiados con la distribución de 2 mil 104 cilindros de gas.

“Junto a Gas La Guaira nos vinimos a esta parroquia y aquí estamos brindando soluciones en materia de servicios públicos garantizándole el gas a 1.381 familias, dijo José Alejandro Terán, alcalde del Municipio Vargas.

Terán, aseguró que a pesar de las circunstancias se continúa trabajando con mucho amor para que el gas llegue a la puerta de cada casa.

Por su parte, Jesús Soublette, Gerente de Gas La Guaira, anunció que todos los lunes se ejecutará un despliegue en toda la región en materia gasífera y acotó, que se ha venido recuperando el sistema de gas en el estado.

Queda demostrado que en La Guaira, el Gobernador (E) Cnel. José Manuel Suárez y el alcalde José Alejandro Terán, trabajan en pro del bienestar social del guaireño y de fortalecer los servicios públicos en la entidad.

Lea También:




Te puede interesar

Inces La Guaira está comprometido con el pueblo comunero de El Rincón

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Este sábado, Inces La Guaira certificó a más de 30 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *