martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Más de 2 mil familias fueron beneficiadas con la Jornada Somos Venezuela en Macuto

Más de 2 mil familias fueron beneficiadas con la Jornada Somos Venezuela en Macuto

Foto cortesía

Enfocados en el bienestar del pueblo guaireño, la Jornada Somos Venezuela La Guaira llegó a la parroquia Macuto, donde benefició a más de 2 mil familias.

La actividad se realizó en las inmediaciones del Paseo de Macuto, donde el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, reafirmó su compromiso con la población llevando atención gratuita de calidad a los habitantes de esta zona de la región.

“Cada vez estamos más convencidos que la guerra económica la vencemos atendiendo al pueblo desde lo más esencial: salud, alimentación, servicios básicos garantizados, recreación y un estado embellecido”, expresó García Carneiro, quien también agregó que en La Guaira “contamos con un gran equipo dispuesto y comprometido, por eso somos referencia a nivel nacional en atención social y turismo”.

Foto cortesía

La mega jornada, como también es conocida esta actividad, contó con la participación de la Primera dama, María del Valle de García, presidenta de la Fundación Regional Niño Simón La Guaira (FRNSLG), quien certificó el trabajo que se realiza en las comunidades y con especial atención a los niños, niñas y adolescentes de la parroquia, a cargo de los especialistas de la institución.

“Garantizar la salud gratuita y aportar lo necesario para el bienestar de nuestros semilleritos nos satisface y complace, porque sabemos que estamos cumpliendo con la misión encomendada y se nota en la satisfacción y agradecimiento de nuestro pueblo”, manifestó.

De igual forma, en articulación con la Fundación Vargas Salud, se hizo entrega de ayudas técnicas como andaderas, muletas, bastón y silla de ruedas, gracias a la intervención del Movimiento Somos Venezuela, cuyos brigadistas día a día visitan y detectan casos de vulnerabilidad que requieren de apoyo inmediato.

Foto cortesía

En el marco del “Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica”, la jornada contó con la visita y acompañamiento, además de María del Valle de García, quien es Secretaria del Movimiento Somos Venezuela, de Caryl Bertho, presidente de PdvsaGas Comunal, Carolys Pérez, Ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Janeth González, Coordinadora Nacional de Parto Humanizado, Evelyn Jiménez y Jesús Placencia, Viceministro de Turismo Nacional, quienes confirmaron el trabajo que se ejecuta en el estado a favor de la población y la disminución del impacto económico. / NP

Lee también:

Comenzarán a aceptar ValevenCard en las unidades de transporte




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *