martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Más de 2 mil jornadas de desinfección ha realizado la PNB en el territorio nacional

Más de 2 mil jornadas de desinfección ha realizado la PNB en el territorio nacional

Foto cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), han realizado 2.812 jornadas de desinfección en la última semana del mes de julio del presente año, como mecanismo para evitar la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

La información fue compartida por el comandante general del organismo policial, M/G Elio Estrada Paredes. Asimismo, especificó que las desinfecciones se llevaron a cabo en plazas, comunidades, avenidas, bulevares y comercios, además explicó que 138 fiestas fueron suspendidas por no cumplir con las medidas orientadas por el Gobierno nacional en su plan de Atención y Control del Covid-19.

Durante el balance ofrecido, Estrada manifestó que a través de los dispositivos de seguridad desplegados esta semana, fueron aprehendidos 472 personas por diferentes delitos, de los cuales 125 de ellos estaban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del mismo modo, fueron decomisadas 707 municiones, 28 armas de fuego, y siete armas blancas.

Asimismo, en diferentes operativos, la PNB incautó 2 kilos 599 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y desarticularon seis bandas delictivas dedicadas al hurto, asociación para delinquir, tráfico de personas, hurto de material estratégico, y venta y distribución de drogas en las regiones de Carabobo, Lara, Nueva Esparta, Guárico, Portuguesa, y Distrito Capital, según reseñó Venezolana de Televisión.

Lea también:

Gandola aplastó a un vehículo particular en la Autopista Regional del Centro




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *