Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Sucesos / Más de 200 funcionarios de Protección Civil y Seguridad Ciudadana desplegados en Vargas

Más de 200 funcionarios de Protección Civil y Seguridad Ciudadana desplegados en Vargas

Fotos: Gobernación

 

ANGÉLICA MEJÍAS

Este viernes desplegaron más de 200 funcionarios entre Protección Civil y Seguridad Ciudadana a la largo y ancho del estado Vargas para el control de ríos, quebradas y cuencas. Así lo afirmó el secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalves. 

Aseguró que hay presencia permanente de estos en las parroquias Urimare, Catia La Mar, Macuto, Caraballeda, Naiguatá, y Caruao.

Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que hasta los momentos no hay daños que lamentar tras más 18 horas de precipitaciones. “Solo han habido pequeños derrumbes pero hasta ahora no ha habido nada que lamentar”.

El primer mandatario regional precisó que también mantienen vigilancia en los sectores de Puerto Carayaca, Tarma, Punta Care, Tirima, y Zapateral.

Inameh pronosticó para la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) el tiempo de parcial a nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con lluvias y lloviznas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, debido al desplazamiento de Onda Tropical sobre el Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)

Desmienten alerta amarilla 
Autoridades de la Asociación de Grupos de Administración de Emergencias del estado Vargas desmintieron una información que aseguraba el decreto de alerta amarilla en la entidad varguense.

Por otro lado, se pudo conocer que funcionarios de Protección Civil desalojaron a vecinos de Guanape, en La Guaira y El Brillante en Maiquetía, donde reportaron tres familias damnificadas. /AM



Te puede interesar

Detienen a un sujeto por porte ilícito de arma en Maiquetía  

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *