lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Más de 200 personas son beneficiadas en la Casa de Alimentación Guaicamacuto

Más de 200 personas son beneficiadas en la Casa de Alimentación Guaicamacuto

Casa de Alimentación Comuna Socialista Guaicamacuto, beneficia a más de 200 personas con vulnerabilidad de la comunidad El Teleférico, parroquia Macuto. El mismo fue fundado hace un año y medio, tiempo en el que ha beneficiado a niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad ininterrumpidamente.

“El beneficio está aprobado para 200 usuarios pero con los arrimes que hacen los consejos comunales y las comunas hemos aumentado la cantidad a un total de 240 personas y hasta al momento sigue en función con totalidad con el apoyo de Fundaproal”, comentó Marta Berroterán, vocera de la comuna socialista Guaicamacuto.
Por otra parte, informó que los voluntariados y encargados del establecimiento, trabajan con organización para implantar comisiones para la revisión de los alimentos, los precios y todo lo que conlleva a la alimentación comunitaria, que les permitirá seguir cumpliendo con su labor social como hasta ahora.
Asimismo, comentó, que la comisión que pretenden crear para luego ejecutar se llevará a cabo en toda la parroquia de Macuto, con el propósito de un seguimiento que se debe mantener con relación de los alimentos y productos que lleguen a la parroquia
“El proyecto como tal no es solamente dar la comida, sino que también nosotros podamos llevarlo a un proceso de formación en relación al tema de los alimentos que deben consumir para complementar los nutrientes”, concluyeron.
Casa de Alimentación Comuna Socialista Guaicamacuto.

Lea También

Consejo Comunal Simón Rodríguez llevará a cabo proyecto socioproductivo




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *