domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Más de 300 personas fueron detenidas por la PNB durante la primera semana de enero

Más de 300 personas fueron detenidas por la PNB durante la primera semana de enero

Foto cortesía

Un total de 338 personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) durante la primera semana de enero del año 2021, en todo el territorio nacional, así lo informó el comandante general, G/D Elio Ramón Estrada Paredes.

También explicó que del total de detenidos, 279 fueron en flagrancia y 59 por presentar solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Asimismo, comentó que se incautaron 7 mil 358 kilogramos de presunta droga, 29 armas de fuego y 153 municiones. Por otra parte, agregó que fueron retenidos 79 vehículos, 18 recuperados y 378 motocicletas retenidas por diferentes causas, según reseñaron en la cuenta de Instagram de la Dirección de Investigación Penal La Guaira (@diplaguaira).

Estrada manifestó que “con este saldo positivo, nuestros funcionarios demuestran no solo su compromiso con la Patria, sino también que este 2021 continúan en pie de lucha dando la batalla al Covid-19, garantizando la seguridad de nuestro pueblo”, dijo.

Lee también:

Aprehendidos responsables del descuartizamiento de dos caballos en El Junquito




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *