viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Regional / Más de 300 unidades de transporte prestan servicio en el Litoral

Más de 300 unidades de transporte prestan servicio en el Litoral

Foto: El pasaje cuenta Bs.1.5 en el Litoral Central

Por: Hector Hernández

El presidente del Bloque Unido de Transporte de La Guaira, Sergio Cardenas informó que el Litoral Central cuentan con más de 300 unidades de transporte público, al mismo tiempo que se activará el primer registro municipal de operadores, colectores y organizaciones, que permitirá reivindicar a nuestros choferes y colectores.

De acuerdo a ese registro se logrará conocer el status socioeconómico, otorgar el beneficio del subsidio del gasoil o gasolina y las necesidades de repuestos.

Por su parte, el Alcalde José Manuel Suáre expresó, “beneficiaremos a nuestra población, ya que mediante el código QR del carnet lograremos el subsidio del pasaje estudiantil y la exoneración de la tercera edad”. 

El director del Poder Popular para el Transporte y Vialidad, Xavier Moreno aseguró que el registro iniciará el día lunes 10 hasta el 28 de enero y se efectuará en la sede ubicada en Montesano, parroquia Carlos Soublette. 

Se pudo conocer que este nuevo certificado de servicio otorgado por el municipio, le dará el permiso necesario al operador, colector y organización para ejercer sus labores en las rutas urbanas, troncales y periféricas de la entidad.

Lee también: La Guaira reportó 42 contagios y 37 casos internacionales por Covid-19




Te puede interesar

En la sala nacional de Maiquetía aperturan un nuevo local comercial

Foto: Excelencia, calidad y buen gusto podrán disfrutar los pasajeros en Coffee Rolls Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *