Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Vargas / Más de 34 mil vehículos se registraron en Vargas a través del censo

Más de 34 mil vehículos se registraron en Vargas a través del censo

Más de 34 mil vehículos entre públicos y particulares, se registraron en Vargas a través del Censo Nacional del Transporte, en los 54 puntos establecidos, según el balance ofrecido este viernes por el secretario de gobierno regional, José Manuel Suárez, en el Terminal Terrestre Paseo La Marina.

Suárez resaltó la labor de las autoridades, el ministerio del Transporte Terrestre, personal del Frente Francisco de Miranda y la milicia. “Cerramos con broche de oro, más de 34 mil personas fueron censadas en el estado Vargas, lo que indica que la meta planteada se ha cumplido en un 80 %·.

La autoridad regional agregó que luego de finalizar el proceso nacional, se darán detalles del subsidio directo de la gasolina y otros insumos. “Los presidentes de líneas de transporte se mostraron contentos con este método”.

Rechazó el contrabando del combustible, lo que calificó como “antipatriótrico. Esta fue una iniciativa socialista, pensada para el pueblo”.

Xavier Moreno: El presidente entregará el subsidio antes de ajustar la gasolina 
Por su parte, el presidente del terminal de transporte terrestre, Xavier Moreno, declaró que los puntos fueron llevados a las bases de misiones ubicadas en las distintas comunidades del estado.

A su vez aclaró “ante las preocupaciones de algunas sectores del transporte, el día 20 de agosto no iniciará el proceso de ajuste de la gasolina, el presidente Nicolás Maduro tiene una programación para primer entregar el subsidio, y una vez que lo tengan en las manos, puedan acceder a la gasolina”.

Destacó la presencia de mototaxistas, movimientos de transporte público urbano, y particulares. “Todos como uno solo, dando todo por el todo”. /AM
 



Te puede interesar

Arribó a La Guaira el Buque Hospital chino “Arca de la Paz”

El Buque Hospital chino “Arca de la Paz” arribó en horas de la mañana al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *