jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Más de 4 mil familias fueron beneficiadas con el Plan Especial de Gas Licuado (+Video)

Más de 4 mil familias fueron beneficiadas con el Plan Especial de Gas Licuado (+Video)

Foto Cortesía

Durante el fin de semana el Gobierno regional junto a las empresas de distribución Gas La Guaira y Gas Comunal, desplegaron el Plan Especial de Saturación de Gas Licuado (GLP) en las parroquias Maiquetía y La Guaira, donde distribuyeron más de 4 mil bombonas.

En este sentido, el sábado #19Junio fueron atendidas las comunidades de San Juan Bautista, Guamacho, Guarataro, Puente de Jesús, El Espiche, Robert Serra, San Telmo, La Veguita, Punta de Mulatos, Quebrada de Cariaco, Cerro 012 y Barrio Bolívar, todas ubicadas en la parroquia La Guaira.

Mientras que el día domingo #20Junio se atendió la parroquia Maiquetía, específicamente, Las Ánimas, San Antonio de Las Flores, Güiri Güiri, Solidaridad Varguense, Los Bloques, La Central del Rincón, 13 de Febrero, Los Mangos, Vilacha A y B, Igualdad y Libertad.

En el despliegue estuvieron presentes el Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, la Primera Combatiente María del Valle de García, la Presidenta de PDVSA Gas Comunal Caryl Bertho, entre otros.

Lea También:

Realizan IV Olimpiadas de Historia en el Polideportivo José María Vargas




Te puede interesar

Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez La Alcaldía del Municipio Vargas se activó hoy #29Julio con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *