jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Más de 50 dólares puede gastar una mujer para mantenerse bella

Más de 50 dólares puede gastar una mujer para mantenerse bella

Referencial

Isaac Morales

En el mundo en el que vivimos, las mujeres son sinónimo de belleza, sensualidad y conquista. Pero en nuestro país, Venezuela, donde las mujeres son catalogadas como “la más bellas del universo“, mantenerse bella tiene un alto costo en la actualidad.  

Las mujeres buscan sentirse y verse bien, es por ello que acuden semanalmente, mensualmente o una vez al mes al salón de belleza para hacerse un “cariñito” en las manos, pies y cabello.

Es de esta manera, que el equipo de Vargas es Noticia realizó un recorrido por varias peluquerías de Catia La Mar, donde se pudo conocer e indagar con las manicuristas y estilistas cuánto puede puede gastar una fémina al echarse “una manita de gato”.

Anabella Rondón, manicurista, expresó que “una mujer puede gastar una cantidad exorbitante de 20 y hasta 40 dólares, en manicure y pedicure, todo dependiendo de lo que desee y también de la manicurista”.

Añadió que “dentro de las cosas que hago con frecuencia son las uñas de sistema acrílico y la pedicure, eso tiene un costo de 10, 15 y hasta los 20 dólares”.

Por otra parte, Irvin Velázquez, estilista, dijo que el costo del secado de cabello para una mujer depende del largo: “Desde los hombros hacia abajo cuesta 8 dólares, hasta la altura del brazier 9 o 10 dólares y luego de ahí hasta abajo serían entre 12 y 20 dólares”.

“En cuestión de aplicarle un tinte y un corte de cabello, se le puede cobrar 60 dólares, colocando yo los materiales, pero si la clienta los trae cobro la mano de obra que vendría siendo desde los 20 hasta los 30 dólares”, indicó Irvin.

Lea también:

Pensionados recibieron el pago del mes de diciembre y aguinaldo




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró su jornada en 958.847,20 bolívares

Para este miércoles 25 de noviembre, el precio del dólar en el mercado paralelo volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *