miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Más de 500 niños de Macuto fueron beneficiados con morrales y kit escolares

Más de 500 niños de Macuto fueron beneficiados con morrales y kit escolares

582 estudiantes de educación inicial y primaria, fueron beneficiados el día de hoy con la dotación de  bolsos escolares, en un trabajo realizado por la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), en conjunto con la zona educativa y el Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Las escuelas beneficiadas fueron   la Unidad Educativa Estadal “Carmen Felicia Colón”, quien brindo la dotación a 440 niños, y la Escuela Integral Bolivariana “Francisco Fajardo”, lo cuales otorgaron la ayuda a 142 alumnos del plantel. Escuelas pertinentes de la parroquia Macuto.

Por su parte, la secretaria del  MSV, María de García, indicó que en un operativo que se está realizando por todas las instituciones del estado   “nos desplegamos por las escuelas de las 11 parroquias del estado, llevándole a los niños y niñas morrales con kits escolares con la finalidad de fomentar la educación, ya que estos pequeños son la esperanza de nuestro país”.

Asimismo, Katiuska Hernández secretaría sectorial de educación, informó que dichos kit  contienen: pega, lápices, sacapuntas, reglas, cuadernos, creyones, tijeras, papel lustrillo, “materiales necesarios para cumplir con sus tareas”.

En esta jornada también participaron entidades como el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, y el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, quienes realizaron un despliegue en todas las entidades correspondientes para asegurar la entrega de los morrales a los niños./NP

Lea También 

Venezolanos decidieron autodolarizar productos en el país a pesar de no estar decretado




Te puede interesar

Piden las bolsas de alimentación y agua por tubería en Mare Abajo

Rebeca Espinoza Rebecaespinozaromero@gmail.com En horas de la mañana de este martes, vecinos del sector Mare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *