sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Más de 60 jugadores se contagiaron de coronavirus en las Grandes Ligas

Más de 60 jugadores se contagiaron de coronavirus en las Grandes Ligas

Los actuales campeones de las Grandes Ligas, Nacionales de Washington, junto a los Medias Blancas de Chicago, Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis, anunciaron que se confirmaron casos positivos de COVID-19 en sus equipos.

El manager de los capitalinos, Dave Martínez, dijo que 69 jugadores dieron positivo, luego de que se hicieran pruebas el pasado miércoles en el Nationals Park. El relevista Sean Doolittle se lamentó de no haber obtenido los resultados a tiempo de su prueba de coronavirus desde el viernes e imploró al beisbol que “limpie esto”.

Doolittle agregó que los Nacionales no han recibido las máscaras de respirador que les dijeron que venían y expresaron su preocupación por la situación.

Por su parte, los Medias Blancas confirmaron dos casos en sus filas, aunque no identificaron a los afectados, sin embargo, dijeron que eran asintomáticos.

Derek Shelton, piloto de los Piratas, dijo el domingo que el relevista Blake Cederlind y el jardinero dominicano Sócrates Brito, dieron positivo por coronavirus y el  tercera base de los Cardenales, el dominicano Elehuris Montero, dio positivo para COVID-19, pero es asintomático, según el presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak.

Lee también:

MLB suspendió el Juego de las Estrellas 2020 por coronavirus




Te puede interesar

Caracas Fútbol Club suspendió entrenamientos por brote de COVID-19 en el equipo

Cortesía El Caracas Fútbol Club, anunció este viernes la detección de casos positivos al nuevo coronavirus dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *