sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Foto cortesía

La Fundación Ezequiel Zamora en conjunto con productores privados, llevaron la miniferia agrícola “Del Conuco a Tu Casa” a la parroquia Montalbán, en el Municipio Libertador del Distrito Capital, dónde los precios fueron totalmente accesibles para los ciudadanos.

El director regional Alvaro Ordaz, estuvo en compañía de Carlos Díaz y Mygleidis Morales, productores urbanos que apuesta por el impulso de la economía nacional a partir de nuestras tierras.

Foto cortesía

En la miniferia los rubros como tómate, zanahoria, naranja, guayaba, auyama, apio, ocumo, yuca, lechoza, melón y patilla iban desde los 900 mil bolívares el kilo.

Mientras que la papa, cebolla y pepino se encontraban en 1.000.000 bs, el limón en 3.500.000 y la piña en 2.000.000 el kg. Todos estos preciosos pensando en que todos los venezolanos puedan acceder a productos frescos y de calidad a bajos costos.

Foto cortesía

La Fundación Ezequiel Zamora continuará trabajando para tener “Tierras y Hombres Libres”.

Fundez se reunió con productores del sector Ezequiel Zamora de Catia La Mar

Foto cortesía

El responsable de la Fundación Ezequiel Zamora en la ciudad capital y en la región guaireña, Alvaro Ordaz, sostuvo una reunión este fin de semana con los productores agrícolas que habitan en el sector Zamora, ubicado en la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira.

En el encuentro se trataron los temas sobre las posibles ayudas que a través de la función se les otorgarán para reimpulsar los conucos en la zona mencionada, así lo dio a conocer la Fundez por medio de su cuenta de Instagram (@fundezccs).

Foto cortesía
Foto cortesía

Lee también:

Venezuela suma 1.325 nuevos contagios por Covid-19




Te puede interesar

Fedecámaras: Nuevo CNE da inicio a la reinstitucionalización en Venezuela

Foto referencial La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *