martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Más de 700 niños atendió Plan Vacacional Turístico La Guaira

Más de 700 niños atendió Plan Vacacional Turístico La Guaira

Cortesía

 Culminó el Plan Vacacional Turístico La Guaira 2019, en el que más de 700 niños y niñas del estado La Guaira se dieron cita para disfrutar de actividades recreativas, culturales y deportivas.

María de García presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón informó que los niños y niñas de las 11 parroquias disfrutaron una vez más de dinámicas basadas en los valores, el compañerismo y el amor por la naturaleza.

“Nuestros semilleros y semilleras de la Patria, disfrutaron al máximo en el marco del plan Vacaciones Felices llevado a cabo por el Gobierno Nacional, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro. En La Guaira la Fundación Regional El Niño Simón por un equipo multitudinario de profesionales capacitados en sus áreas dieron lo mejor para regalarle a nuestros consentidos bellos momentos que nunca olvidarán”.

Aseguró que el plan contó con una duración de 20 días. “La programación se basó en recreaciones, juegos, rifas, playa y piscina en los clubes Puerto Azul, Camurí Grande y Tanaguarena”.

Lee también

Diosdado Cabello se reúne con embajadores asiáticos y fortalece lazos




Te puede interesar

Atienden quebradas y diques en Vargas

La Alcaldía de Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Dirección General para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *