jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Más de 800 venezolanos regresarán al país este jueves

Más de 800 venezolanos regresarán al país este jueves

El procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, informó que este jueves arribarán al país más de 800 venezolanos directo desde España y República Dominicana, en el marco del Plan Vuelta a la Patria: “Nos corresponde como gobierno regional recibirlos para realizarle las pruebas correspondientes de despistaje de Covid19 y los debidos protocolos de salubridad dados por la Organización Mundial de la Salud”.

De acuerdo con Rodríguez, se han puesto a disposición varios hoteles para recibir a los connacionales que volverán a Venezuela, que serán: el Hotel Marriott, Eurobuilding, Alto Mar, Playa Grande Caribe, Eduard’s y el Hotel Sanitario La Guaira, mismo que se encuentra ubicado en la sede del Centro Terapéutico Socialista Negra Hipólita, en la parroquia Caraballeda.

El Procurador también señaló que “la finalidad es que los compatriotas que llegan cumplan con el confinamiento de tres a cinco días, hasta obtener los resultados de la prueba PCR para Covid-19 que se les realiza una vez que se bajan del avión”.

Asimismo, indicó que en los vuelos humanitarios llegados a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, siete pasajeros han dado positivo a la prueba de coronavirus, “los cuales han sido trasladados al Centro de Aislamiento y Hospital Centinela Los Caracas”.

Un equipo de enfermeras, médicos, abogados, bioanalistas, pediatras, entre otros, son quienes ayudan con los protocolos de llegada, mismo que ha sido coordinado durante la última reunión del Estado Mayor de Salud en la entidad./ RE

Lea también

Polilaguaira que asesinó a “Sasha” fue detenido y quedó a la orden del MP




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *