Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Comunidad / Más de ocho meses sin CANTV en Canaima

Más de ocho meses sin CANTV en Canaima

Foto: Jesús Iriarte

ISAAC MORALES

Isaacsmoralessanq@gmail.com

 

Los habitantes del sector la planada en Canaima ubicado en la parroquia Carlos Soublette, no cuentan con servicio de internet y línea telefónica desde más de ocho meses. “Este problema que vienen presentando los vecinos de ese sector es gracias al mal mantenimiento que realizaron en la cabina de ADS 21 de CANTV”, explicaron.

 

Cada mes se hace un reporte, pero la única respuesta que nos dan es que le falta un cable y no lo tienen y por eso es que no han podido arreglar ese problema”. Indicó Pedro Meléndez, coordinador de Comité de Energía, Agua y Gas.

También añadió “cada mes cancelo por el servicio de internet y línea telefónica porque si no lo hago me van a quitar el número que tengo asignado”.

Poco transporte hacia la zona

Por otra parte, el transporte en la zona es escaso, los carros Yutong que fueron asignados para cubrir esa ruta ya no se ven.

Vecinos de la comunidad indicaron que las tres unidades, prefieren trabajar la ruta Caribe – Catia la Mar porque recolectan más dinero. / IM

 

Lea También:

Laguna de aguas servidas en el cementerio de Guanape




Te puede interesar

En el sector Álamo de Macuto tienen más de dos meses sin agua

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Francelys Pereda, habitante del sector Álamo en la parroquia Macuto, denuncia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *