Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Comunidad / Más de un mes sin agua en la Calle Real de Pariata

Más de un mes sin agua en la Calle Real de Pariata

Foto: Vargas es Noticia

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Los habitantes de la Calle Real de Pariata, tienen más de un mes que no le suministran el servicio de agua potable lo que ha llevado que varios vecinos de dicha localidad se las vean “un poco ruda” por no contar con el vital líquido. Así lo denunciaron los lugareños.

Una vecina que prefiere el anonimato informó que  “en esta parte como tal siempre falta el agua, la última vez que nos la echaron fue hace como un mes y duro todo un día completo, desde ese entonces no la han mandado más”.

Además añadió que “esto parece el desierto, como es posible que tenemos que ahorra el agua como si viviéramos en un país de África”

Por otra parte, Nayde Cedello, encargada de una lavandería, dijo “el agua en esta zona es muy escasa y cuando viene las personas se vuelven como locas para así llenar las cosas en su casa”. Contó que el secretario de gobierno José Manuel Suárez, envió dos cisternas hace algunas semanas, lo que ha mantenido la calma.

Foto: Vargas es Noticia

Cedello expresó que “nunca faltaba el agua, todos los días abrías el chorro y por ahí salía una cantidad de agua increíble, ahora sale aire”.

Vecinos del sector le hacen un llamado a Hidrocapital para que le suministren el vital líquido semanalmente./IM

 

Lea También:

En Cuidad Piar las bolsas no contienen leche y los vecinos están molestos




Te puede interesar

En el sector Álamo de Macuto tienen más de dos meses sin agua

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Francelys Pereda, habitante del sector Álamo en la parroquia Macuto, denuncia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *