Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Más de un mes sin el suministro de gas doméstico tiene La Tropicana

Más de un mes sin el suministro de gas doméstico tiene La Tropicana

La distribución de gas doméstico sigue siendo un producto difícil de obtener, son muchas las comunidades de las distintas parroquias del Edo. Vargas las que sufren la falta de este; el sector de La Tropicana no ha sido la excepción,  esta comunidad hace más de un mes no recibe suministros del mismo.

 

 

Los habitantes de este sector aseguran que los distribuidores del gas solo se aproximan al sector adyacente La Pedrera, dejando sin posibilidad de comprar a la comunidad afectada.

“Hemos hecho distintas quejas a los entes correspondientes, pero mayormente al alcalde José Alejandro Terán, quien pasa casi todos los días rodando bicicleta por esta vía principal, pero el mismo solo dice que volverá a solventar el problema, pero solo queda en eso, palabras.  Estamos cansados de que jueguen con nosotros” expresó un vecino, el cual no quiso dar su nombre.

De igual forma, muchos de los miembros de esta comunidad contaron que han tenido que comprar la bombona de gas en 1.000 y 2.000 millones de Bs, cuando su costo legal es de 50 o 100 mil Bs, “he tenido que bajar con la bombona en brazos hasta  Montesano (sector vecino), para poder comprar el gas bachaqueado”

476 familias se ven afectadas ante esta problemática, que al parecer persiste sin obtener solución alguna para esta zona, a pesar de haber realizado cartas explicando el problema que los asecha, al gobernador y el alcalde del estado, “esta comunidad se encuentra en el olvido”, manifestó uno de los afectados./RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

Pacientes de Hemodialisis del Seguro Social denuncian que la sala opera en un 50 %




Te puede interesar

Estiman trasladar 450 mil personas por el aeropuerto de Maiquetía en diciembre

Este viernes durante la inauguración de algunos espacios en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *