domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Más de un sueldo mínimo cuesta pintarse el cabello 

Más de un sueldo mínimo cuesta pintarse el cabello 

Luego de constatar los diferentes precios, se pudo observa que entre 490.000 y 515.000 bolívares debe pagar una mujer para adquirir un tinte para el cabello.

 
Según declaraciones de algunos comerciantes las marcas más reconocidas del mercado, no se encuentran en los anaqueles debido a la baja producción de las empresas privadas de tintes y coloración del país.
Una vendedora quien prefirió no ser identificada mencionó que “los distribuidores nos dicen que no tienen disposición de productos porque el Gobierno no les ha otorgado divisas, la materia prima para hacer los tintes y decolorante son importados, y comprar con dólar paralelo no les resulta rentable”.
Otros de los tintes que también su precio se incrementó es el Loreal, el cual oscila en 1 millón  550 mil bolívares mientras que el Mystic en Bs. 550 mil. Sin hablar del champún ni de la mascarilla capilar que se ubican en 425.000 bolívares, dependiendo de la marca.
Por su parte, una usuario expresó que  “ahora mantener el color de cabello es realmente costosos, yo por lo menos tengo tiempo que no me aplico un tinte en el pelo”. /CP
Más de un sueldo mínimo cuesta pintarse el cabello 
Más de un sueldo mínimo cuesta pintarse el cabello

Lea también 




Te puede interesar

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados

Foto Cortesía Este viernes, la tienda departamental Traki ubicada en Sabana Grande, Caracas, recibió una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *