viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Política / MAS llama a soluciones políticas ante el coronavirus en La Guaira

MAS llama a soluciones políticas ante el coronavirus en La Guaira

William Hernández

Gervasio Liendo presidente del MAS en La Guaira, se hace eco de las palabras de Adalberto Orta, Vicepresidente Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), que llama a la “prudencia y sensatez, deben estas dos condiciones, privar en tiempos de tantas dificultades que viven los venezolanos”, por lo que a su juicio, “en el caso de la pandemia del Coronavirus, se requiere de esfuerzos mancomunados de toda la sociedad venezolana”.

El MAS hace un llamado para que las instituciones salvaguarden a los guaireños, “lo cual es lo más importante que la diatriba política, que termina generando división entre los ciudadanos”.

Sostiene Liendo que “es hora de unirnos para combatir el coronavirus, es lo más importante y lo que realmente urge, en esto el gobierno central y los gobiernos locales tienen una gran responsabilidad”. 

El país se encuentra en una oportunidad real de reencuentro, según sus palabras, desde el MAS a nivel nacional hacen la invitación al “Presidente Maduro a que fije el lugar fecha y hora para que se inicien los encuentros y diálogos productivos, en función de materializar el llamado que ha hecho en querer conversar, pero que hasta ahora ha quedado relegado exclusivamente en el discurso”.  

Apuesta por vencer el sectarismo al interno de la oposición y de los partidos del polo patriótico. “Hay que reflexionar, apartar el sectarismo y luchar juntos para derrotar al Coronavirus, que es el único enemigo”.

Leer tambien

Políticos hacen campañas de prevención en tiempos de Cuarentena




Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *