sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / MAS pidió “llegar a la verdad” ante los últimos hechos en el país

MAS pidió “llegar a la verdad” ante los últimos hechos en el país

Cortesía

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), condenó que hasta el momento no exista un pronunciamiento del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y el Presidente de la República sobre la muerte de internos en el penal de Guanare, en el estado Portuguesa.

En tal sentido, expresó “exigimos la investigación correspondiente donde se esclarezcan los hechos, porque el Estado es responsable directo de la vida de quienes estén bajo su custodia”

Lamentó los hechos que han ocurrido en Petare. “Donde impunemente y por cinco días consecutivos bandas armadas realizan intercambio de disparos y mantienen en vilo a la población”.

Recordó que el Jefe de Estado ha dicho en varias oportunidades su disposición a reunirse con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia, los cuidados al pueblo y llegar a acuerdos en función de los intereses nacionales, y sobretodo hablar sobre la seguridad expresó “desde el MAS creemos que urge ese encuentro porque vemos con suma preocupación como todos estos hechos solo contribuyen a agravar la crisis del país”.

Leer también

En Maracay protestaron por falta de gasolina




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *