domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Más vacunas rusas: 50 mil dosis llegaron a Maiquetía (Videos)

Más vacunas rusas: 50 mil dosis llegaron a Maiquetía (Videos)

Otras 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron a Venezuela la madrugada de este lunes. La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que el arribo busca completar completar la llegada de un millón 400 mil dosis, gracias a la alianza estratégica con Rusia.

“Arriba a Venezuela 6to cargamento de vacunas Sputnik V con 50 mil dosis  para continuar con el proceso de inmunización del pueblo”, detalló la cuenta oficial @ViceVenezuela.

Por su parte, el ministro de salud, Carlos Alvarado, puntualizó que las vacunas fueron recibidas a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 5:00 am.

“La vacuna más segura y estamos recibiendo el sexto cargamento que permitirá completar la inmunización de más de 330 mil trabajadores y trabajadoras de la salud y avanzar en la vacunación de adultos mayores, muchos con enfermedades asociadas, y se viene haciendo no sólo a través del sistema Patria que agrupa a más de 20 millomes de habitantes”, dijo Alvarado.

A su vez, resaltó los lazos con Cuba, para la recepción de dosis de Abdala. “Estamos trabajando de manera acelerada con la hermana república de Cuba para la producción de la vacuna Abdala, para llegar a la meta de 22 millones de personas inmunizadas, lo que representa el 70% de la población venezolana”- afirmó Ministro Alvarado.


También te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *