domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / Masivo tiroteo al norte de Filadelfia

Masivo tiroteo al norte de Filadelfia

Cortesía

La noche de este miércoles la cadena de televisión CNN dijo que las fuentes policiales de EE.UU se habían dirigido a una casa, con motivo un “incidente de narcóticos”, es allí cuando inicia  el tiroteo.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia comento en su cuenta de Twitter que los cinco agentes sufren heridas que no amenazan sus vidas y que “el tiroteo continúa activo”.

 

“El sospechoso continúa disparando. Permanezcan fuera de la zona”, tuiteó la fuente, este miércoles en la noche.

El tiroteo comenzó a las 4:30 pm del miércoles y fue seguido por un enfrentamiento que duró casi ocho horas.

“El sospechoso está bajo custodia. Los equipos SWAT todavía están revisando la casa”, twuiteó el sargento de policía de Filadelfia, Eric Gripp, la madrugada del jueves

Pudieron hacerlo con sigilo”, dijo Ross Jr., quien agregó que no creía que el atacante estuviera al tanto de la misión de rescate.

Vale mencionar que los negociadores habían tratado de comunicarse con el atacante, pero las autoridades intentan convencerlo de que se rindiera, El abogado del hombre se unió a una llamada telefónica y trató de asegurarle al sospechoso que la policía no le haría daño

Richard Ross comisionado de la policía, indicó “sabemos que este tipo salió afuera con una pistola… así que esto podría haber sido aún más peligroso y volátil si no fuera por la profesionalidad de los agentes de SWAT”

 

También puedes leer

 




Te puede interesar

Deportan de Trinidad y Tobago a 160 migrantes venezolanos

Cortesía BBC Este sábado 28 de noviembre, las autoridades de Trinidad y Tobago informaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *