domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Nacional / Matheus: Declaraciones del diputado Juan Requesens deben pasar por un proceso de investigación

Matheus: Declaraciones del diputado Juan Requesens deben pasar por un proceso de investigación

Un contundente rechazo fue el que mostró los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), para que la Fiscalía General de la República sea la que encabece la revisión médica a la que será sometido el diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, quien se encuentra detenido por su presunto vinculo al intento de magnicidio en contra de la humanidad del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus, exigió que se efectúe una investigación profunda sobre como el Gobierno Nacional obtuvo las declaraciones del parlamentario donde reconoce haber participado en el atentado contra el primer mandatario nacional.

´´Se debe investigar la forma fraudulenta como se obtuvieron estas declaraciones debido a que el diputado ni siquiera recuerda cuando se grabaron´´, indico Matheus, al tiempo que explico que hasta la jueza que lleva el caso rechazó los vídeos como elementos probatorios.

 

Cabe recordar que el pasado 08 de agosto fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia  Nacional (Sebin) en su vivienda y posteriormente fue trasladado hasta la sede del Helicoide.

 

El diputado pidió que el parlamentario sea sometido a un chequeo con un médico independiente y que se garantice un tratamiento adecuado, pues él fue sometido a un bypass gástrico que lo convierte en un paciente bariático que necesita alimentación especial y seguir un tratamiento con medicinas, pues aseguro que ha sido sometido a tortura física y psicológica.

 

 

Asimismo, el diputado escribió en cuenta por la red social Twitter, en el que responsabiliza al presidente Maduro por la salud del diputado Juan Requesens, y al mismo tiempo exige que pueda ser visto por sus familiares, como también denuncia los tratos crueles e inhumanos que ha realizado el Sebin en contra  del parlamentario.

Con información de EC

Lea También

Excelente atención al público y gerencia maneja Conviasa en el país




Te puede interesar

Denuncias por Ven App serán recibidas en tiempo real

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el nuevo sistema de comunicación directa Ven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *