domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Mathias Bakery: “Directo del horno a tu paladar”

Mathias Bakery: “Directo del horno a tu paladar”

Rosmary Hernández

Iván Peralta y Sindrik Valido, una pareja que inició su emprendimiento llamado “Mathias Bakery”, en honor a su primogénito y mayor inspiración: Mathias.

Antes de la cuarentena, Iván y Sindrik probaron el emprendimiento sin meterse de lleno, vendieron tortas por un tiempo hasta que un día decidieron hacer panes: “Un día nos levantamos, hicimos unos panes y los llevé a mi trabajo, como los panes gustaron mucho dejamos a un lado las tortas y nos quedamos con los panes”, relata Peralta, quien también señala que tenían su rutina, ambos con trabajos diferentes, los días libres se levantaban temprano, horneaban y salían a vender sus productos a Calle Los Baños, obteniendo buenos resultados en cuanto a las ventas.

Con la llegada de la cuarentena, un horno nuevo y conocimientos básicos de repostería y panadería, decidieron dedicarle el 100% a su emprendimiento, convirtiéndose en proveedores de otros emprendedores que se dedican a vender comida rápida, no solo en Maiquetía, ya que tienen clientes desde Caribe hasta Catia La Mar.

Actualmente ofrecen pan canilla, pan de hamburguesas, pan de perro caliente, pan para pepito, y los preferidos de la comunidad, golfeados y tunjas.

“El golfeado es el preferido de la comunidad, aún no han salido del horno y ya los tenemos todos apartados”, resaltan, también agradecen la receptividad de los clientes.

“Mathias Bakery”, según sus creadores, destaca a parte de la calidad y la frescura de sus productos por la buena atención: “Somos fiel creyentes de que hay que rescatar los valores desde casa y eso lo ponemos en práctica todos los días” razón por la cual han realizado labor social con los integrantes de su comunidad.

Próximamente esperan ampliar sus productos, ofrecer otros tipos de panes y seguir entregando sus productos ”Directo del horno al paladar”. A futuro, esperan tener un local acogedor y muy familiar donde no solo la gente vaya a comprar, sino que también puedan compartir y pasar un tiempo de calidad.

Para finalizar, destacan que la clave del éxito depende del empeño y amor que le pongan a lo que hacen: “Debemos levantarnos todos los días con mucho entusiasmo y amor a realizar nuestras actividades, ese es el secreto para que las cosas salgan bien, hacerlas con amor”.

Si quieres conocer más sobre los productos de “Mathias Bakery”, búscalos en Instagram como @mathiasbakry y conoce todos lo que tienen para ti./ re

Lea también:

Guaireña emprende con “Los helados de la abuela” para comprar medicinas




Te puede interesar

Imdere Certifica a más de noventa organizaciones deportivas de La Guaira

Alrededor de 96 organizaciones deportivas de La Guaira, fueron registradas y certificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *