lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Matrix volverá a la gran pantalla

Matrix volverá a la gran pantalla

Cortesía

La saga de películas Matrix volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

Cortesía

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski”, señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, reseño Varity. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”, aseguró.

Cortesía

La última película de Matrix, hasta la fecha, “The Matrix Revolutions” llegó en 2003, aunque se rodó al mismo tiempo que la segunda, “The Matrix Reloaded”, estrenada en 2002, pero los estudios decidieron separar el lanzamiento en dos cintas diferentes para aprovechar su éxito.

Cortesía

En total, la película original de 1999, “The Matrix”, así como “The Matrix Reloaded”, y “The Matrix Revolutions”, vendieron, según estimaciones de Forbes, un total de 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos.

Lea también:

Raúl de Molina le preguntó a Clarissa Molina sobre su “supuesto romance”




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *