jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Mau y Ricky estrenan “Mente” junto a Dylan Fuentes y Tainy

Mau y Ricky estrenan “Mente” junto a Dylan Fuentes y Tainy

Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, se unieron con el cantante colombiano Dylan Fuentes, y el conocido productor puertorriqueño Tainy, para presentar su nuevo tema “Mente”. Además, la producción fue desde la distancia respetando el distanciamiento social por Covid-19.

“Yo tenía la canción más o menos armada con el productor Albert Hype cuando se la llevé a Tainy, quien notó que los artistas perfectos para llevarla al próximo nivel eran Mau y Ricky”, dijo el artista colombiano.

También, Fuentes explicó que “’Mente’ es una canción de desamor con un flow de pop urbano sensual que podrían perfectamente haber escrito Mau y Ricky”. Esto hizo que los cantautores se acercaran al tema que Tainy les hizo llegar, en quien aseguran confían ciegamente.

Mau Montaner contó que su hermano dijo que quiso trabajar con el tema sin haberlo escuchado: “Ricky dijo que sí, sin haber escuchado la canción, únicamente porque venía de él y era para trabajar con Dylan”.

Ahora, “Mente” cuenta con un videoclip totalmente innovador, puesto que los artistas grabaron desde la distancia respetando el confinamiento, asimismo el colombiano grabó desde Colombia, mientras que Mau y Ricky lo grabaron en su oficina en Miami al igual que Tainy.

Ricky Montaner explicó que, el video, “fue un super esfuerzo pero valio la pena”, ya que todos sus equipos lo tuvieron que mover para poder realizar el videoclip.

Lea también:

Sandra Villanueva regresa con su nueva obra “Todo empieza a los 40” vía Zoom




Te puede interesar

Cerraron la cuenta de Twitter de Miguel Bosé

Foto: Cortesía El cantante español Miguel Bosé denunció a través de Facebook que la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *