domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Deportes / Mayora lideró a los atletas presentes en la oración ecuménica

Mayora lideró a los atletas presentes en la oración ecuménica

Julio Mayora estuvo presente en la oración ecuménica, realizada este jueves en la Cancha de Paz, en el marco del Día del Deporte. El guaireño acaparó toda la atención de quienes se encontraban en el lugar, donde ofreció, además, algunas palabras y se dejó fotografiar junto a las personas que se le acercaban para mostrar su admiración.

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 expresó sentirse “agradecido con Dios” por todo lo que logró el año pasado y resaltó el apoyo que se le ha brindado para cumplir cada una de sus metas. Aseguró que seguirá trabajando duro para traerse la medalla de oro en los Juegos de París 2024, próxima cita olímpica, reseñó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

“En un día tan especial como hoy (jueves) los atletas venimos a agradecer a Dios por todos los logros y a pedir para que tengamos un año libre de lesiones y así poder trabajar de buena manera para cumplir nuestros objetivos”, dijo Mayora.

Asimismo, invitó a todos los atletas presentes a “no rendirse” y “continuar esforzándose” para que hayan “muchos Julio Mayora” que puedan dejar en alto el nombre de Venezuela y La Guaira en los mejores eventos internacionales.

Lea también




Te puede interesar

El menor de los hermanos Acuña firmará contrato con Minnesota

Este 15 de enero, el equipo de Minnesota concretó un acuerdo de 650.000 dólares con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *